¡MEJORA LA DIGESTIÓN!

Nuestro pan es considerado de granos enteros, es alto en fibra que estimula el movimiento intestinal. Contiene fibra soluble conocida por sus efectos para reducir el colesterol, estabilizar el azúcar en la sangre, proporciona sensación de saciedad y por lo tanto puede ayudar a la pérdida de peso.

 

 ¡ALIMENTA TUS MÚSCULOS!

  El pan de granos germinados GranOcampo proporciona casi 19 gramos de proteína por cada 100 gramos, por lo que es considerado un alimento alto en proteína vegetal; las proteínas son los ladrillos del cuerpo, combinan elementos estructurales llamados aminoácidos, que forman y reparan el tejido muscular.

Al no consumir suficientes proteínas, tu cuerpo surte sus necesidades ¡a partir de los músculos! provocando la disminución de la masa muscular y por lo tanto acidez y debilidad. Con una dieta en la que incluyas pan de granos germinados GranOcampo podrás lograr tus metas de consumo de proteína de manera más rápida y saludable.

¡MÁS ENERGÍA!

Nuestro pan de granos germinados contiene carbohidratos complejos, que te proporcionan energía de larga duración, ésta se va a ir liberando poco a poco conforme tu cuerpo la necesite, además de liberar nutrientes de alta calidad a tu organismo.

 

CEREBRO SANO

Por su elevado contenido en vitaminas del complejo B los granos germinados ayudan a tener un sistema nervioso más fuerte. Esto ocurre debido a que vitaminas como las B12, B1 Y B6 mantienen el funcionamiento de hormonas que regulan los nervios, así que de paso nos ayudan a prevenir estrés, depresión y ansiedad.

 EQUILIBRIO EN LOS NIVELES DE COLESTEROL

¿Sabías que existe el colesterol bueno y malo?

El LDL llamado colesterol “malo”, lleva colesterol que puede pegarse a las arterias, acumularse en el revestimiento de los vasos sanguíneos, y a veces, bloquear el flujo de sangre. El HDL o colesterol “bueno”, separa el colesterol de la sangre y lo devuelve al hígado. 

Pues el pan GranOcampo contiene legumbres ricas en fibra y nutrientes que favorecen una disminución en la absorción de colesterol malo.

Las lentejas además de reducir el colesterol malo ¡aumentan el bueno! lo que es muy beneficioso para la salud del corazón; también contiene frijol de Soya que es la legumbre que más reduce los niveles de colesterol:

Su consumo tiene la habilidad de bajar el colesterol total en un 11 por ciento y el colesterol malo entre el 5 y el 25 por ciento, lo que junto con su capacidad de aumentar los niveles de colesterol bueno favorece muy positivamente la salud del corazón”.

CORAZÓN SANO Y FUERTE:

Como mencionamos en el punto anterior, el pan de granos germinados, al contener los mejores nutrientes, reduce los niveles de colesterol y favorece a la salud del corazón, también permite que la presión sanguínea fluya de buena manera.

 

BALANCE EN LOS NIVELES DE GLUCOSA EN EL CUERPO.

Fuente de carbohidratos complejos, los cuales liberan energía lentamente a nuestro cuerpo lo que significa índices glucémicos bajos que nos permiten controlar mejor nuestra glucosa.

 

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

Al ser un alimento que contiene un montón de antioxidantes, vitaminas, proteínas y minerales, provoca en el cuerpo la disminución de los radicales libres y mejora niveles de colesterol y azúcar en el cuerpo, ayuda al cuerpo a mantenerse alcalino, más sano y menos propenso a enfermedades.

¡EL PESO IDEAL!

Los nutrientes, fibra y carbohidratos complejos en conjunto ayudan a mantenernos en el peso correcto, pero principalmente, a tener una alimentación más limpia para tener una vida más sana, larga y llena de energía.

 

 

 

Enlaces.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2692609/

https://pubs.acs.org/doi/pdf/10.1021/jf0633037

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.vu.edu.au/news-events/news/sprouting-healthier-grains