MENÚ

F.A.Q.

R. No. El pan GranOcampo no contiene harinas de ningún tipo en ninguna de sus presentaciones, es elaborado solo con granos germinados y semillas.
R. Por ser de granos germinados, es de fácil digestión, evitando así diversos trastornos estomacales.

Cuando las semillas germinan elevan exponencialmente sus nutrientes, incluso adquieren propiedades nutricionales nuevas como vitaminas y minerales.

Al tratarse de granos enteros germinados son carbohidratos complejos que te ayudan a tener energía de forma continua en el transcurso del día.

Por cada 100gr de pan GranOcampo estás consumiendo hasta 18gr de proteína, lo equivalente a aproximadamente 70gr de pechuga de pollo asada, pero al tratarse de proteína vegetal, esta es de más fácil digestión.

No estás comiendo solo pan, estás comiendo un súper alimento con alto valor biológico.
R. Si. Nuestro pan es 100% vegano ya que está elaborado únicamente con granos germinados y semillas, no contiene huevo y no contiene lácteos de ningún tipo.
R. Germinamos las semillas y las molemos formando una pulpa a la que posteriormente se le agrega la levadura para pasar a leudar y hornear, resultando en un pan más suave, esponjoso y húmedo.
R. No. Nuestros panes contienen trigo germinado y centeno germinado, los cuales contienen gluten que es una proteína presente naturalmente en estas semillas.
R. El gluten es el nombre con que se denomina a las proteínas vegetales que se encuentran en el trigo y todas sus variedades, en el centeno, la cebada y la avena. Aunque ésta última se cuestiona sólo porque su cultivo y producción se combina con la del trigo.
El pan integral está hecho de granos de trigo en forma de harina, mientras que el pan de grano germinado está hecho de granos que brotaron antes de ser horneados. Los panes de grano germinado ofrecen una mayor variedad de aminoácidos de la que se encuentra en el pan de trigo integral. De acuerdo con Whole Grains Council, los granos germinados son también más fáciles de digerir en comparación con otros cereales integrales y el proceso de germinación aumenta la biodisponibilidad de ciertas vitaminas y minerales en el pan.
Son similares ya que ambos son pan SIN HARINAS y de granos germinados, lo elaboramos haciendo una mezcla de 12 granos Germinados y Semillas enteras nacionales, la textura es más suave y húmeda, además, es un producto 100% mexicano con semillas enteras altas en proteína vegetal que acostumbramos a consumir localmente, apoyando a trabajadores del campo nacionales.

Al ser un producto local, nuestros consumidores contribuyen a reducir la huella de carbono en comparación con productos importados.